Lugares llenos de inspiración: aprenda cómo complementar sus espacios


Estos diseños están hechos para crear atmósferas tranquilas que invitan a desconectarse y disfrutar sin afanes.

Al cambiar los espacios la decoración interior juega un papel muy importante. Es necesario a la hora de elegir la combinación de elementos como texturas, colores, acabados y piezas tener en cuenta la intención que se quiera transmitir. Además de jugar en equilibrio con cada ambiente los detalles son los que permiten establecer esa conexión especial con cada lugar.

Complementar los espacios con piezas que inspiren y que se relacionen con el estilo de quien los reside es sin duda la mejor forma de crear una atmosfera cómoda, acogedora y un ambiente totalmente nuevo.

Por ello, a continuación, le dejamos algunas piezas claves con las que puede transformar sus espacios y las que están en tendencia por este año en el tema de decoración y diseño.

Vea tambien: En fotos: apartamento en Bogotá que mezcla lo contemporáneo y lo étnico

Piezas que decoran el espacio imagen chimenea

En la cubierta de la pared, papel de colgadura, referencia Z46027, de la nueva colección Special Edition Trussardi Wall Decor número 6 de la marca Papelillo & Armonía. Sobre la chimenea, grabado de José Antonio Suárez sobre papel de fique y el grabado de Francisco Toledo, estarcido sobre papel de fique, tamaño 39 por 25 centímetros, ambos de Taller de Papel de Barichara.

Velas referencia Saguaro ¾ Nude, las reseñas de estas son: Saguaro Full Stone, Saguaro Full Blanco, S Stone Dorado, todo lo anterior de Cult. Ubicado en la parte derecha sobre la chimenea la matera de la marca Diamantina & La Perla. En la parte izquierda una poltrona referencia Ser, Sunblast Moonbeam. Al lado del mueble está la mesa auxiliar, de la referencia Indie, M3 Red Desert y hierro negro, de Zientte.

De la firma Bombox una manta tejida en espina de pescado, que permanece sobre el mueble. En el suelo aparecen dos cojines de la colección Pomología de Ochoinfinito. El puf de color rojo en la parte derecha, cuyo material es espuma de poliuretano de alta calidad es un producto nacional que se consigue en Contract. Y sobre este puf el Anuario AXXIS 2023. El tapete de este espacio es de la referencia Prisma, de las medidas 2 por 2,90 metros, de Tejidos LAV

Vea tambien: Velas y candelabros que transforman su hogar y no pasan de moda

Piezas que complementan el lugar imagen dos

Sobre la pared, papel de colgadura colección Missoni Home número 4, referencia 10310 en Papelillo & Armonía. Tapete referencia Fjord, 1,60 por 2,30 metros y a la derecha tapete referencia Baltimore 1,60 por 2,40 metros, ambos de Tejidos LAV.

Silla para sala referencia Combat, a la izquierda, puf, referencia Combat y taburete referencia Tor Stool Large Negro –de Tu Taller Design–, todo lo anterior en Design Market de Bombox. Cojines, referencia Pomología que se pueden conseguir en Ochoinfinito y silla, referencia Striad, de Herman Miller, diseñada por Markus Jehs y Jürgen Laub, en Contract. A la izquierda en el suelo el cojín de terciopelo azul de la marca Zientte



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Ingresa con e-mail
Scroll al inicio